elblog
Por: Agencias
30 mayo, 2022

(Foto/cortesía)

El mismo Leo Messi se rindió ante Karim Benzema y afirmó que ha hecho una temporada espectacular. Su título de la Champions le postula como claro favorito para llevarse el Balón de Oro.

“Yo creo que no hay dudas, está clarísimo que Benzema hizo un año espectacular y terminó consagrándose con la Champions League, siendo fundamental de octavos hacia adelante en todos los partidos. Creo que no hay dudas este año”, dijo Messi durante una entrevista a la candena TyC.

De igual forma, Messi habló sobre que el PSG era uno de los favoritos para llevarse el título europeo y fue eliminado tras la remontada del Madrid.

“Teníamos una ilusión bárbara en esa competición, y más cómo fue el partido, el resultado fue un golpe. Yo ya lo viví muchísimos años, toda la vida, desde cerca, y sé lo que es el Real Madrid. Y sabía que podía llegar a pasar eso en el partido, porque ellos de la nada te hacen un gol y te cambian automáticamente el partido”, dijo.

Y añadió en la entrevista: “No siempre gana el mejor. El Real Madrid, sin quitarle mérito ni mucho menos porque es el campeón de Champions y siempre está ahí, no era el mejor equipo de esta Champions”.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas