Karen Fuentes y Nayeli Fuentes fueron encontradas gracias a la reacción inmediata de la Policía Nacional Civil (PNC) en una colonia del Area Metropolitana San Salvador.
Agentes del sistema de emergencia 911 encontraron a las primitas, que desaparecieron ayer a las 2:00 de la tarde en Guacotecti, Cabañas; quienes presuntamente habrían tomado un bus que viajaba a San Salvador el día de ayer.
Hasta el momento, las autoridades aún no han revelado el lugar en San Salvador y las circunstancias en que fueron encontradas las menores.
Por este caso, no se reportan capturas, según la PNC la desaparición de las menores no estuvo relacionado a un delito que involucrara a personas.
Por su parte, la familia ha expresado sus agradecimientos a todos los que colaboraron para ubicar a las menores y que gracias a ese esfuerzo ellas están bien con su familia.
“También agradecerles a todos mis compañeros y mis amigos de Facebook por haber publicado la noticia, que gracias por sus oraciones, se que Dios nos escuchó a todos… también a la PNC por haber hecho un buen trabajo”, reza un mensaje que la familia ha puesto en redes sociales.