La Dirección General de Centros Penales, sigue trabajando para mejorar las condiciones las labores de sus empleados en los diferentes centros penitenciarios.
Este jueves, el Ad honorem Osiris Luna, informó a través de su cuenta de Twitter que el área de descanso del Centro Preventivo y Cumplimiento de Penas de San Miguel, está finalizado.
En esta área, se equipó con varios muebles, casilleros, camarotes y baños para los custodios de este centro preventivo y personal administrativo.
También se han hecho mejoras en el Centro Penal de Usulután, el personal de seguridad cuenta ahora con una área de descanso digna, apropiada y totalmente equipada, detalló el funcionario.
El personal de seguridad del Centro Penal de Usulután ya cuenta con área de descanso digna, apropiada y totalmente equipada. Falta mucho por hacer en todo el Sistema Penitenciario, pero lo importante es que tenemos la decisión de seguir trabajando en ello. pic.twitter.com/nyBtnJFdhR
— Osiris Luna Meza (@OsirisLunaMeza) November 6, 2019
Anteriormente, el Comité de Cruz Roja Internacional entregó un importante donativo de varios tubos y accesorios para reestructurar el acceso al agua potable, en el Centro Penal de Ciudad Barrios.
La inversión estaba valorada en $8 mil dólares y benefició a los privados de libertad, personal administrativo y de seguridad del centro penitenciario.
En todo el Sistema Penitenciario estamos trabajando para mejorar las condiciones laborales del personal. Área de descanso del Centro Preventivo y Cumplimiento de Penas de San Miguel está terminada y totalmente equipada. #PlanControlTerritorial pic.twitter.com/FUKV8Y7oFY
— Osiris Luna Meza (@OsirisLunaMeza) November 7, 2019