Por: Felipe Herrera
7 noviembre, 2019

 La Dirección General de Centros Penales, sigue trabajando para mejorar las condiciones  las labores de sus empleados en los diferentes centros penitenciarios.

Este jueves, el Ad honorem Osiris Luna, informó  a través de su cuenta de Twitter que el área de descanso del Centro Preventivo y Cumplimiento de Penas de San Miguel, está finalizado.

En esta área, se equipó con varios muebles, casilleros, camarotes y baños para los custodios de este centro preventivo y personal administrativo.

También se han hecho mejoras en el Centro Penal de Usulután, el personal de seguridad cuenta ahora con una área de descanso digna, apropiada y totalmente equipada, detalló el funcionario.

 

Anteriormente, el Comité de Cruz Roja Internacional  entregó un importante donativo de varios  tubos y accesorios para reestructurar el acceso al agua potable, en el Centro Penal de Ciudad Barrios.

La inversión estaba valorada en $8 mil dólares y benefició a los privados de libertad, personal administrativo y de seguridad del centro penitenciario.

 
elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas