elblog
Por: Agencias
1 julio, 2022

La actriz Megan Fox nuevamente volvió a causar revuelo en las redes al aparecer luciendo un nuevo look de “Barbie” y con un atuendo metálico de látex rosado.

 Y es que la nueva protagonista de la película de ‘Barbie’, Margot Robbie, ha dejado muy sorprendidos a sus fans con sus más recientes fotografías, por lo que Megan Fox,  no dejó pasar el momento para lucir y sumarse a la tendencia de vestir rosa.

La actriz fue captada por los paparazis con un ‘crop’ top de cuello ‘halter’ y una falda lápiz con un cordón ajustable al centro, completando su look con unas sandalias de finos cintillos y con una bolsa diminuta brillante que resaltó su figura tonificada.

También le dio un último toque a su estilo con una cabellera rosa perfectamente lacia, pupilentes azules en los ojos, su rubor rosa en las mejillas y un delineado de color perfectamente logrado.

Cabe mencionar que “Megan Fox”  y “Machine Gun Kelly”, están comprometidos desde inicios del año aunque aún no han aclarado y  celebrado ninguna ceremonia religiosa ni legal.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas