elblog
Por: Redacción El Blog
6 enero, 2021

Foto/ Facebook Diario La Huella

Una ciudadana captó el momento cuando unas personas colocaban una pancarta de gran tamaño con el rostro del diputado de ARENA, Ernesto Vargas, sobre un edificio aledaño ubicado sobre el bulevar Los Héroes, en San Salvador.

Sin embargo, la salvadoreña expresó  su descontento al ver el tamaño de la publicidad del actual diputado, quien busca su reelección por el departamento de San Salvador bajo los colores del partido tricolor en las siguientes contiendas electorales.

“Está tirando plata el “Chato Vargas para que le pongan esa gran pancarta, solo me recuerda la primera vez del señor que la puso ahí y que está en Nicaragua Don “Guichito” Funes y miren cómo terminó”, expresa la mujer a través de un video compartido en las redes sociales.

“será que ya pidieron perdón y lavaron el chaleco, por qué les da pena poner la bandera tan chiquita”, dijo la mujer al ver que en la pancarta se refleja más el rosto del diputado Vargas para hacer propaganda política y sin los colores tradiciones de su partido.

Por otra parte, usuarios de las diferentes redes también han criticado a varios candidatos a diputados de ARENA, entre ellos, a Margarita Escobar y Marcela Villatoro, por no utilizar los colores de su partido para publicitarse y optar un curul en la Asamblea Legislativa para el período 2021-2024.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas