Foto: cortesía
El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) anuncia la semana del reciclaje que se desarrollará del 11 al 16 de mayo.
Esta actividad consiste en que los salvadoreños puedan llevar todos los equipos eléctricos y electrónicos que tienen guardados en casa y que no tienen funcionabilidad.
Entre los artículos que puedes llevar son, ventiladores, microondas, celulares, cables de carga, baterías de litio, televisores, etc.
Por los artículos que lleves, se te entregará una planta para que puedas sembrarla y ayudar al planeta.
Los horarios serán de 7:30 a. m. a 3:30 p. m. y la entrega puedes realizarla en el parqueo interno del Ministerio de Medio Ambiente.