La menor fue atendida en el Hospital Bloom.
(Foto/cortesía)
El ministro de Salud, Francisco Alabí, dio a conocer este miércoles que gracias al esfuerzo y profesionalismo de los médicos cirujanos que trabajan en el Hospital Bloom, se logró salvar los dedos de una menor que sufrió un accidente en un reconocido centro comercial.
“El día de ayer, en el Hospital Bloom, operamos a una niña que sufrió un accidente en un centro comercial en Apopa. Gracias a la oportuna intervención de nuestros cirujanos plásticos, logramos salvar sus dedos, reduciendo cualquier riesgo de secuela que pueda afectarle en un futuro”, dijo el ministro Alabi, por medio de las redes sociales.
Luego agregó: “La niña ya fue dada de alta y estaremos dando seguimiento en el proceso de recuperación y rehabilitación”.
Ayer, en las redes sociales, se viralizó un video donde se observó como la menor de dos años sufrió un terrible accidente, luego que una de sus manos quedara atrapada en las escaleras eléctricas del centro comercial de Apopa. No obstante, ahora se sabe que la menor recibió una excelente atención médica.