elblog
Por: Redacción El Blog
27 febrero, 2021

Foto: Redes Sociales.

El médico internista, radicado en el hospital Nacional San Juan de Dios de Santa Ana y a fin al partido FMLN, David Brizuela, publicó mensajes de odio a través de sus redes sociales al asegurar que atacará a los miembros de Nuevas Ideas (NI) para que no asistan a votar este 28 de febrero.

Y es que recientemente, Brizuela publicó un mensaje en el que dejó claro que a todo paciente, partidario de NI y del presidente Bukele, que asista a consulta, lo dejará ingresado para que no pueda asistir a emitir el sufragio el próximo domingo.

“Todo golondrino que venga a consultar lo voy a ingresar para que no vaya a votar mañana”, escribió el medico a través de su cuenta personal de Twitter.

https://twitter.com/odavidbrizuela/status/1365696163450609668?s=20

Imagen

Fuentes cercanas aseguran que el supuesto profesional incluso ha amenazado a personas y pacientes del nosocomio con lesionarlas con tal de impedirles el derecho al voto.

Como era de esperarse, las reacciones de los internautas no se hicieron esperar y manifestaron su total repudio ante la actitud poco ética y profesional del doctor David Brizuela.

“Que feo que un profesional de la salud se preste a ese tipo de comentarios, sea serio”, comentó una seguidora de Twitter.

Durante los últimos días, los ataques por parte de activistas de los partidos tradicionales en contra de seguidores de Nuevas Ideas han sido cada vez más constantes.

Muchos atribuyen dichos ataques a la posibilidad de que el NI arrase con las mayoría de alcaldías y escaños en la Asamblea Legislativa, y que los actuales diputados y alcaldes pierdan sus privilegios que por años han mantenido.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas