elblog
Por:
5 junio, 2018

A pesar que las últimas encuestas colocan al partido oficial en tercer lugar en las próximas Elecciones Presidenciales, el dirigente efemelenista asegura lo contrario.

El secretario general del FMLN, Medardo González, manifestó durante la entrevista televisiva Debate con Nacho Castillo, que su instituto político es querido por el pueblo salvadoreño y no está en tercer lugar como fuerza política, tal como las ´ltimas encuestas.

«Creo que el FMLN no está en tercer lugar. Creo que es un partido querido por el pueblo: se va a recomponer y será reconocido en las próximas elecciones», señaló el difigente efemelenista.

Esto a pesar que en el último estudio de opinión realizado por la Universidad Francisco Gavidia, los encuestados señalaron que si las elecciones fueran el próximo domingo le darían su respaldo al partido en formación Nuevas Ideas, seguido de ARENA y en tercer lugar el FMLN.

González señaló además que están tomando en cuenta el mensaje que la población les dio en la urnas el pasado 4 de marzo y que están trabajando por hacer más fuerte al partido y los resultados se verán en los próximos comicios presidenciales de febrero de 2019.

En cuanto a las encuestas, Medardo dijo que toman en cuenta los datos que estas evidencian, pero recordó que estas «son fotografías del momento» y deben ser catalogadas tal cual.

Sobre una posible coalisión para el futuro evento electoral, González dio que no está cerrados a la idea, pero eso se definirá en la próxima convención efemelenista.

«Estamos abiertos para hacer coaliciones con otras fracciones políticas. Hemos tenido coincidencias en temas políticos con GANA, PCN y PDC. Estamos abiertos a eso y esperamos la aprobación de la convención», agregó el secretario general del FMLN.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas