elblog
Por: Alejandra L
10 noviembre, 2022

En un intento desesperado el exSecretario General del FMLN, Medardo González, propuso a la derecha unirse con la izquierda para “derrotar a Bukele” en los próximos comicios presidenciales.

Medardo, quien en el pasado jamás hubiese apostado por una unión de fuerzas entre la izquierda y derecha, cree que van a unirse todas aquellas fuerzas que están contra Bukele para generar una oposición fuerte de cara a las elecciones de 2024.

González indicó que está convencido que unirán fuerzas y de ellos dependerá crear las condiciones para generar esa correlación de fuerzas.

“Creo que se están dando las condiciones y creo que va por el buen camino la conformación de una concertación de fuerzas tanto populares como no populares de izquierda y de derecha. Es decir, la unificación de la fuerzas antirégimen, antibukelistas, son muy posibles. Ese es el caminjo que hay que seguir. Estoy convencido que vamos caminando en esa dirección y que vamos a encontrar y crear condiciones para generar la correlación de fuerzas”, dijo el exdirigente efemelenista.

Por su parte, la población se mostró irónica ante estas declaraciones, pues opinaron que no se trata que ellos quieran crear una fuerza opositora, sino que la población ya decidió el camino a tomar de la mano del actual presidente.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas