elblog
Por: Redacción El Blog
24 abril, 2022

De manera irresponsable, uno de los dirigentes históricos del FMLN, Medardo González, incitó a los familiares de los pandilleros capturados durante el actual Régimen de Excepción a manifestarse este 1° de mayo, en contra del gobierno y las políticas de seguridad implementadas.

A decir de González, los pandilleros capturados son considerados como “presos políticos” por lo que no dudó en hacerles un llamado a todos los familiares y amigos de estos delincuentes que los acompañen a la marcha del 1 de Mayo, para protestar contra el Presidente.

Agregó además que tener tatuajes alusivos a pandillas o realizar vigilancia para las estas estructuras criminales en barrios y colonias, no son argumentos suficientes para llevarse detenido a nadie.

«hoy es un nuevo tipo de presos políticos que son estas personas que han sido capturadas porque tienen un tatuaje en el brazo o porque lo hallaron parado ahí en la entrada de su pasaje de la colonia y se lo levantaron», aseguró el dirigente político y ex guerrillero del FMLN.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas