elblog
Por: Redacción El Blog
1 junio, 2021

(Foto/archivo)

A pesar que el pueblo salvadoreño les ha dado sendas lecciones en las votaciones, tanto presidenciales como de alcaldes y diputados, el FMLN sigue sin reconocer sus errores y cada vez se aferran a su escasa militancia para seguir atacando al Gobierno.  

La mañana de este martes, el dirigente histórico Medardo González, afirmó que el único error que ha cometido el FMLN fue el de llevar como candidato a alcalde de San Salvador al actual presidente, Nayib Bukele, en las elecciones de 2015.

“Uno puede cometer errores y lo único que puedo reconocer de mi parte es haber antepuesto un criterio electoral al criterio político al darle la plataforma de la Alcaldía de San Salvador a Nayib Bukele», dijo González durante una entrevista en Radio Maya Visión.

Actualmente, el FMLN tiene su bancada legislativa más pequeña desde que se convirtió en partido político tras los Acuerdos de Paz de 1992, esto debido a que el pueblo salvadoreño los castigó por los actos de corrupción que cometieron durante sus dos gobiernos; el de Mauricio Funes y Salvador Sánchez Cerén.

No obstante, Medardo González ha dicho en reiteradas oportunidades que el enemigo del FMLN ya no es el partido ARENA, sino el “Régimen actual” que a juicio del dirigente amenaza la democracia del país.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas