elblog
Por: Francisco Narváez
12 enero, 2022

(Foto/archivo)

El dirigente del FMLN, Medardo González, aseguró durante una entrevista que el verdadero “enemigo político» del pueblo salvadoreño es el Presidente Nayib Bukele; y el partido Nuevas Ideas, esto pese a que ambos gozan de un amplio respaldo de la población.

“El enemigo político del pueblo salvadoreño se llama el presidente de la República, Nayib Bukele y el partido Nuevas Ideas… y todos aquellos partidos o movimientos satélites que están alrededor del clan de Bukele”, sostuvo Medardo en la radio 106.9 FM.

No obstante a las palabras del miembro del FMLN, tras dos años y medio de mandato, el Presidente Nayib Bukele goza de un amplio respaldo de la población salvadoreña.

En la última encuesta certificada por el Directorio Legislativo, una organización apartidaria e independiente que promueve el fortalecimiento de los sistemas democráticos en la región, el mandatario salvadoreño obtuvo el 92% de calificación por su gestión.

De igual forma, la última encuesta de la Unidad de Investigación de La Prensa Gráfica (LPG Datos), reveló que un 85 % de los salvadoreños aprueba el trabajo del presidente Nayib Bukele en dos años y medio de Gobierno.

VIDEO: https://twitter.com/MigueVaquerano/status/1481270327732801538

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas