loading
Tigo LG Alcaldía de San Salvador | lg Digicel lg 3 digicel.online/promos-pospago/ meisner_jets claro xtreme lg digicelbusiness.com.sv Movistar LG TTB lg Programa mundial de alimentos Shopusa
elblog
Medardo González afirma que Bukele era el culpable de la caída del FMLN, pero que ahora que lo expulsaron empezarán a subir

Por: Redacción El Blog

Medardo González, Secretario General del FMLN, afirmó que ahora que Nayib Bukele ya no se encuentra en el partido comenzarán a subir nuevamente en aceptación.

Sostuvo que el candidato a la presidencia por la alianza Nuevas Ideas/GANA/CD intentó destruir el partido de turno en el Gobierno, por tal razón no considera que pueda existir una alianza como FMLN y Bukele.

González fue consultado sobre las posibles alianzas del partido de izquierda previo a las elecciones presidenciales del 2019, tomando en cuenta que las encuestas ubican a GANA y ARENA como los principales contendientes, dejando al FMLN fuera de la contienda.

Las opciones para el partido efemelenista parecen estar agotadas debido a que González dijo que no existe ningún escenario en el cual se pueda tener una alianza con Bukele, tampoco con ARENA.

«El FMLN no considera, por ningún motivo, alianza con esta expresión populista» sostuvo el Secretario, refiriéndose a Bukele, «quien comenzó a destruir nuestro partido en aquel momento», añadió.

El integrante de la cúpula del partido de izquierda criticó otros puntos respecto a la imagen del ex alcalde capitalino, como la idea de crear en Nuevas Ideas un movimiento horizontal. «Sencillamente la horizontalidad no existe» dijo.