elblog
Por: Redacción El Blog
9 septiembre, 2018

El secretario del FMLN, Medardo González, manifestó la mañana de este domingo durante la XXXVI convención nacional ordinaria de ese instituto político, que 10 años en el Gobierno no son suficientes para transformar el país.

En la convención efemelenista, los participantes ratificaron a Hugo Martínez y a Karina Sosa como la fórmula presidencial del partido oficial con el que buscan mantener el Órgano Ejecutivo por tercer ocasión consecutiva.

El frente asumió el poder en 2009 con Mauricio Funes como presidente, quien gobernó hasta 2014, posteriormente, Salvador Sánchez Cerén continuó con el segundo periodo del FMLN en el Gobierno Central, el cual termina el próximo año.

Tras casi 10 años, la población se encuentra desencantada de la administración gubernamental de dicho partido y en las encuestas aparece relegado en tercer lugar con poco apoyo popular para continuar manejando las riendas del país.

En su discurso, el Secretario General del FMLN saludó a los representantes de los gobiernos de Venezuela, Cuba, Nicaragua y, “en especial, al de China Popular”, quienes acompañaron al partido oficial en su evento.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas