Foto: Cortesía.
Alquilar vehículos, falsificar la documentación, para luego venderlos, ese era el modus operandi de Ramón Alexander Sánchez Aguilar, un mecánico de 33 años, a quien la Policía Nacional Civil (PNC) capturó en las últimas horas.
La captura con orden judicial se realizó el domingo anterior a las 9:30 de la mañana en el municipio de Santa Elena, departamento de Usulután, informaron fuentes de la policía.
Un oficial de servicio de Usulután explicó que la detención por orden judicial se realizó al ser acusado por los delitos de apropiación indebida y estafa.
Y es que según el oficial, de esa forma, Sánchez Aguilar, cometió bastantes delitos en los que se sabe existen varias personas que han resultado perjudicadas.
Se conoció que Sánchez Aguilar, tiene dos órdenes judiciales por parte de los juzgados de San Marcos, en San Salvador, y del Juzgado de Instrucción de Usulután.
«Hacemos un llamado a toda la población de Usulután para que si han sido víctimas de este sujeto se acerquen a la unidad más cercana para poder denunciar y así iniciar otros casos de investigación», pidió el oficial a los pobladores que hayan sido estafados.
De igual manera, reiteró que en las próximas horas, el mecánico será presentado ante las instancias judiciales que lo solicitan.