elblog
Por: Agencias
17 noviembre, 2021

Foto/ Referencia

En Egipto un hombre realizó un “divorcio exprés” luego de ver realmente cómo era su esposa en su primer día de luna de miel. ¿Qué pasó exactamente? Él llegó a presentar una demanda formal contra su mujer porque se dio cuenta que era muy diferente sin tener maquillaje. Esta es la curiosa e insólita historia que ha dado la vuelta al mundo.

El hombre, oriundo de Egipto, visitó Dubái junto con su esposa para pasar la luna de miel. En una mañana, al despertarse, grande fue su sorpresa cuando descubrió a a la mujer sin maquillaje, según informa el medio Gulf News.

De inmediato, el hombre se presentó ante el tribunal de familia para solicitar la demanda de divorcio.

“Me engañó porque solía maquillarse mucho antes del matrimonio. Se ve fea sin maquillaje”, dijo a la corte el egipcio.

De acuerdo con el denunciante, que no fue identificado, conoció a su esposa a través de la red social Facebook. La mujer salía en todas sus fotos con maquillaje y enseguida capturó la atención del egipcio. A raíz de eso, salieron varias veces, hasta que este le propuso matrimonio.

“Pero después de la boda vi su rostro real sin maquillaje. Me sorprendió, ya que no se parece en nada a la persona que conocí varias veces antes del matrimonio”, remarcó ante los tribunales.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas