elblog
Por:
22 agosto, 2018

Un caso en redes sociales sobre un ciudadano americano está conmoviendo a muchos, y a muchos más no los sorprende.

Se trata de un hombre de 37 años ciudadano estado unidense residente en Washington D.C. que conoció a una salvadoreña con estatus migratorio ilegal, y tras pocas semanas de conocerse se casaron, hoy dice que ella solo quiere ser su amiga.

Herbert S, un sujeto de 37 años revela su historia de como una mujer salvadoreña mayor que él, logro enamorarlo en cuestión de semanas, a tal punto que decidieron casarse rápidamente en una corte en Washington D.C.

«Nos casamos y fue maravilloso, me enamoré como nunca, aún estoy enamorado de ella, pero luego de que yo pagara alrededor de $4,000 a unos abogados recomendados por ella para iniciar su proceso de residencia, todo comenzó a cambiar, no llevamos ni 3 meses juntos y ya estamos separados»- comenta Herbert.

Y es que según este hombre enamorado, la salvadoreña de nombre Silvia P, luego de conseguir que le pagaran abogados para tramitar su residencia, dejó de tener relaciones intimas con él, algo que llevó a tener peleas continuas en la pareja, para por último decidir «darse un tiempo».

«Pasaron las semanas y me desesperé, la busque en casa de unas amigas de ella y le dije que regresara conmigo, que iba a tratar de solucionar todo, que yo la amaba, pero ella ahora dice que solo quiere ser mi amiga», comenta un triste Herbert.

Amigas de Silvia comentan que ella nunca llegó a tener sentimientos por Herbert,»sí le tiene cariño, pero no hay fuego, sino solo lo vio como una manera de obtener papeles» comenta una de ellas, algo que Herbert aún sabiendo que no es correspondido sentimentalmente, dice que no se divorciará y que continuará con el proceso, ya que el la ama.

Ahora Herbert luego de días de intentar salvar su relación, solo ha conseguido que Silvia acepte ser su amiga, él la recoge a diario en el lugar de trabajo de ella para llevarla a casa de sus amigas, donde vive actualmente, haciendo un trayecto de más de una hora para ello.

Este no es un caso aíslado, es muy común escuchar historias de este tipo que suceden en Estados Unidos, para dada la magnitud de la viralización del contenido en un foro web, muchos la comentan.

Muchas personas opinan que Herbert debería dejar a la mujer y divorciarse, otros opinan que sí el está enamorado de verdad que continúe luchando por su amor.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas