elblog
Por: Redacción El Blog
4 junio, 2021

Mauricio Funes salió en defensa de Ernesto Muyshondt luego que este aseguró que El Salvador rompió su convenio con la Comisión Internacional Contra la Impunidad en El Salvador (CICIES) para no investigar casos de corrupción durante la pandemia.

“Ponerme de excusa para no combatir la corrupción cuando la OEA CICIES ha encontrado enormes hallazgos de corrupción durante la pandemia de muchos funcionarios del régimen”, dijo el exalcalde de San Salvador, al tiempo que calificó al titular de la Fiscalía General de la República (FGR), Rodolfo Delgado, como un “pelele”.

Tras esas declaraciones, Funes manifestó estar de acuerdo con Muyshondt, atacando una vez más al Gobierno que, según encuetas, cuenta con un apoyo del 90% de la población.

“En esto estoy de acuerdo con Ernesto Muyshondt. El Gobierno y la FGR lo están poniendo de excusa para no solo anular el convenio con la CICIES sino para dejar de investigar penalmente a funcionarios corruptos de este Gobierno. Efectivamente el fiscal Delgado es un pelele de Bukele”, expresó Funes.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas