elblog
Por: Gerson Villalta
27 mayo, 2022

Foto/ Archivo

Durante los dos meses que se ha implementado el Régimen de Excepción, las autoridades continúan manteniendo el compromiso de desarticular estructuras criminales que por décadas han mantenido en zozobra a la población salvadoreña.

La Policía Nacional Civil (PNC) en coordinación con la Fiscalía Nacional Civil (PNC), han sido claves para que más de 34 mil 600 pandilleros acusados de diferentes hechos criminales hayan sido puesto tras las rejas para que enfrenten la justicia,

Asimismo, 823 vehículo de diferentes marcas han sido incautados, luego que pandilleros los hayan utilizado para cometer ilícitos en contra de la población honrada, sin embargo, estos serán utilizados por las autoridades para seguir fortaleciendo el combate al crimen.

En cuanto a las armas incautadas durante estos dos meses asciende a 671, por lo que se mantienen en vías de investigación para determinar en los crímenes que fueron utilizadas.

Con la prolongación del Régimen de Excepción, más terroristas seguirán siendo capturados y trasladados a las cárceles para que paguen con penas más severas, por el daño que han causado.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas