Foto: cortesía.
Desde el pasado 24 de diciembre hasta ayer decenas de policías y soldados han sido desplegados en las comunidades La Granjita y Tutunichapa, dos de los principales centros de distribución de droga de San Salvador.
En tres días, las autoridades han logrado capturar a más de 60 personas vinculadas a delitos de comercio, almacenamiento y tráfico de drogas.
«A través de los cercos instalados en La Granjita y la Tutunichapa se reportan 63 detenciones, se han decomisado armas, drogas y dinero», señaló uno de los oficiales de la Policía desplegados en la Tutunichapa.
El jefe policial destacó que ayer, desde las 7:30 de la mañana hasta la 12 del mediodía se reportaron tres capturas en La Granjita y la comunidad Tutunichapa 1 como parte del cerco de seguridad.
«En La Granjita fue detenido un pandillero de la Mao Mao, mientras que en la Tutunichapa se detuvo a Manuel Humberto Olivares y una tercera detenida identificada como Morena Guadalupe Méndez Trigueros, de 53 años, los tres serán procesados por el delito de agrupaciones ilícitas», detalló el oficial.