elblog
Por: Redacción El Blog
4 junio, 2021

El ministro de Salud, Francisco Alabi, informó este viernes que más de 50 trabajadores de la salud están distribuidos en las zonas donde se desarrolla el Surf City El Salvador ISA World Surfing Games 2021.

El funcionario detalló que en los escenarios de las competencias para clasificar a los Juegos Olímpicos de Tokio, el personal está colaborando con la entrega de alcohol gel a los participantes y verificando el cumplimiento de otras medidas de bioseguridad para prevenir contagios de COVID-19.

“La participación del personal de salud desde bastantes semanas de anticipación nos permite ordenar, tener en los diferentes puntos de ingreso, personal sanitario cumpliendo las diferentes medidas de bioseguridad, entregando alcohol gel, verificando se realice todo lo necesario en dispositivos”, destacó Alabi.

Además, mencionó que se están desplegando cabinas móviles todos los días para que tomen pruebas de detección de COVID-19, con el objetivo de garantizar la seguridad de los atletas participantes, equipo técnico y de los organizadores.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas