elblog
Por: Redacción El Blog
11 febrero, 2021

Foto: Cortesía.

El Gobierno del Presidente Nayib Bukele, a través del Ministerio de Gobernación, entregó esta mañana paquetes alimenticios a taxistas que han resultado afectados por la emergencia generada por la pandemia del COVID-19.

De acuerdo al reporte, son más de 400 taxistas los beneficiados con la entrega de paquetes de los municipios de San Salvador y Santa Tecla, quienes han visto afectadas sus finanzas.

«Los taxistas que recibirán hoy la ayuda alimentaria del Gobierno del Presidente Bukele forman parte de las cooperativas: Dos Pinos, ACACYA, TAXIS, Cooperativa ATAI, Radio Nuevo Amanecer y ACONTAXIS», detallaron en sus redes sociales.

«Ustedes son el transporte que colabora con los salvadoreños para estar a tiempo en sus trabajos y citas médicas; ustedes hacen una labor importante, y sabemos que han sido afectados por la pandemia»: viceministro de Gobernación, Franklin Castro.

Esta estrega de paquetes es parte de los esfuerzos articulados del Gobierno por garantizar la seguridad alimentaria de la población.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas