Por: Enrique Ortiz

Más de 2,000 años de cárcel recibieron dos terroristas de la Mara Salvatrucha (MS-13) condenados por matar a 55 salvadoreños, informó el titular de la Fiscalía General de la República (FGR), Rodolfo Delgado, la tarde del marte.

Se trata de Wilmer Segovia, homeboy de la MS-13 parte del programa Shulton, hallado culpable de matar a 33 personas; y Miguel Ángel Portillo, homeboy y del mismo programa de la MS-13, declarado culpable de asesinar a 22 personas.

Autoridades indicaron que Segovia operaba en el oriente del país, y fue declarado culpable de haber cometido 33 homicidios, 09 proposiciones para cometer asesinatos y varias extorsiones, por lo que recibió una condena de 1,310 años de prisión.

Mientras que Portillo fue encontrado culpable de cometer 22 homicidios, 04 proposiciones para cometer asesinato, un intento de homicidio y extorsiones, por lo que recibió 945 años de cárcel.

“Los pandilleros que tanto dolor y llanto le han causado al pueblo salvadoreño, no van a salir. Permanecerán encerrados hasta que paguen por cada uno de sus crímenes. Nos encargaremos de eso”, aseveró Delgado.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas