elblog
Por: Martín González
21 marzo, 2022

El pasado sábado (19/3/2022) se registró un incidente durante un partido de fútbol, en la localidad de Malappuram, estado de Kerala, La India, del cual resultaron heridos más de 200 espectadores.

Mientras se desarrollaba el encuentro de liga regional, aproximadamente 225 personas resultaron heridas, seis de ellas de gravedad, resultado del colapso de una gradería  por el exceso de personas en el encuentro.

Trascendió que dicha tribuna podía albergar a 3.500 personas y se estima que habían más de 8.000, por lo que el peso hiso que la estructura colapsara.

Según explicó el jefe de la policía local, Hidayathulla Mambra, “varios niños también resultaron heridos”. Es que la grada no pudo resistir el peso de la gran cantidad de fanáticos que colmaron las instalaciones.

Las autoridades ya ha presentado una denuncia contra los organizadores por poner en peligro la seguridad pública y estima que pronto realizará los arrestos correspondientes de los responsables.

Los torneos regionales de fútbol en el distrito norte de Kerala son muy populares y, por lo tanto, el partido atrajo a miles de espectadores.

Mira el video haciendo clic: https://twitter.com/i/status/1505519315512135688

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas