Por: Lucas Andrés

Foto: Cortesía

Las autoridades de seguridad siguen trabajando por mantener la paz y la tranquilidad de las familias salvadoreñas, la reducción de los homicidios no es casualidad ya que existen planes verdaderos que se ejecutan para lograr esos objetivos.

La PNC destacó que durante el jueves 27 de marzo no se registró ningún hecho de violencia en el país, sumando un nuevo día de esperanza y tranquilidad para los salvadoreños.

En lo que va de marzo las autoridades contabilizan 21 días que no se han registrado hechos violentos, sumando más 860 días de una verdadera paz para el país.

La implementación del Plan Control Territorial fue el punto de partida para el trabajo de la seguridad, pero con el Régimen de Excepción que acaba de cumplir tres años, aceleró el proceso de combatir de raíz a los grupos delincuenciales y se logró la desarticulación de las pandillas.

El Salvador se posiciones como el país más seguro del hemisferio occidental y esto ha permitido que el rubro del turismo y la economía comience a despegar para mejorar la calidad de vida de los nacionales como los extranjeros que vienen a disfrutar de nuestra tierra.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas