Foto | Referencia
Vientos nortes débiles y la posibilidad de lluvias débiles y puntuales prevé, para este martes, el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN).
Durante la mañana, el cielo estará mayormente despejado, en todo el país, con nubosidad en las zonas de montaña, extendiéndose hacia el resto del país, particularmente en zonas de oriente y centro cerca del mediodía.
Para horas de la tarde, el cielo se espera que esté medio nublado, principalmente en sectores de la cordillera volcánica y cadena montañosa norte, con posibilidad de algunas lluvias puntuales, generalmente débiles, en sectores de oriente y centro.
En la noche, seguirá medio nublado, en sectores de oriente y centro, con posibilidad de algunas lluvias puntuales y débiles en sectores de la cordillera volcánica central.
Autoridades del MARN agregaron que, el viento, por la mañana y la noche, estará del nor-noreste; y por la tarde, se tendrá el ingreso de la brisa marina, del suroeste, con velocidades que irán de los 09 a los 18 kilómetros por hora (km/h), con ráfagas ocasionales de entre 30 a 40 km/h.
“Las temperaturas estarán frescas, por la mañana, y cálidas por la tarde”, añadió Medio Ambiente en su informe.