Para este martes, el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) dijo que existe la posibilidad de algunos chubascos en algunos sectores de la zona central y oriental del país.
El meteorólogo Saúl Edgardo De La O Reyes indicó que este día el viento estará en dirección del Noreste, por la mañana, con velocidades de 10 a 16 kilómetros por hora (km/h); por la tarde, del suroeste, de 12 a 22 Km/h; mientras que, por la noche, del noreste, de 10 a 16 km/h.
Según Reyes, estas condiciones estarán asociadas a circulaciones anticiclónicas ubicadas en la costa Este de los Estados Unidos de América desplazando aire fresco y estable, además de cierto contenido de humedad procedente del mar Caribe.
Asimismo, estas condiciones harán que el cielo esté de despejado a poco nublado y al ambiente estará cálido y fresco por la noche y madrugada.
Mientras que en la costa de El Salvador, las condiciones previstas de oleaje y viento en el mar son apropiadas para actividades como pesca, transporte y turismo marítimo; sin embargo, mar adentro se recomienda precaución por mar picado generado por vientos arriba de 30 km/h.