elblog
Por: Gerson Villalta
30 octubre, 2019

Foto: Ministerio del Medio Ambiente y Recursos Naturales(MARN)

El Ministerio del Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN), informó que en las últimas horas de este miércoles acudió el llamado de la población que está siendo afectada por la acumulación de basura en el municipio de Tonacatepeque en San Salvador.

De acuerdo al informe del MARN, el personal de esta institución realizó una inspección en la colonia Altavista donde se encuentra la acumulación de desechos sólidos, del cual no ha sido retirada por la alcaldía municipal de esa localidad.

El personal verificó este día el lugar debido a una denuncia ciudadana realizada por los habitantes del sector, quienes manifiestan que se encuentran promontorios de basura sobre una avenida principal.

“Hemos dado lineamientos para que la municipalidad agilice y mejore la recolección de desechos en la zona y vigilaremos que la basura sea limpiada a la brevedad posible”, Afirmó el MARN en su cuenta de Twitter.

Con esta rápida respuesta, las autoridades de esta institución trabajan para responder las necesidades de los salvadoreños y desde el gobierno central se trabaja diariamente para llevar la tranquilidad y la confianza ciudadana.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas