elblog
Por: Francisco Narváez
15 febrero, 2024

(Foto/cortesía)

En las últimas horas han aparecido en internet muchas nuevas reseñas acerca de las gafas Apple Vision Pro, pero hay una en particular que ha llamado muchísimo la atención, y ha sido nada menos que la de Mark Zuckerberg, el presidente y CEO de Meta.

En su video, Zuck expone brevemente las ventajas de la solución de realidad mixta de Meta, y se preocupa por hacer hincapié en que el producto de Meta es mejor en términos de precio, comodidad, ergonomía e incluso funciones cotidianas que las Vision Pro.

En el clip, que se viraliza rápidamente, se puede ver a Zuckerberg desafiando de inmediato, al afirmar que antes de la prueba estaba convencido de que el Quest 3 resultaría ser una mejor opción en términos de valor global, siendo siete veces más barato: 600 dólares, frente a unos 3,500 dólares de la Vision Pro.

De igual forma, Zuckerberg ha descrito la interfaz creada por Apple como «buena» y se refirió a la función de seguimiento ocular como «agradable», pero asegura que los Quest 3 demuestran ser superiores a las Apple Vision Pro gracias a que realiza un seguimiento de manos más preciso.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas