loading
meisner_jets digicel.online/promos-pospago/ TTB lg Programa mundial de alimentos TIGO Home Mundial lg digicelbusiness.com.sv Alcaldía de San Salvador | lg Las Tunas – LG Digicel lg 3 Movistar LG Shopusa Tigo LG Claro xtreme LG
elblog
Mareros arrebatan una vida y autoridades responden desarticulando a toda la clica en tiempo récord
Por: Enrique Ortiz

Terroristas arrebataron una vida en el municipio de Comasagua, del departamento de La Libertad, y la respuesta de las autoridades fue desarticular a toda la clica en tiempo récord para llevar justicia a la familia y evitar que sigan cometiendo hechos de este u otro tipo.

Se trata de la clica Witmer Locos Salvatruchos del Programa Libertad de la Mara Salvatrucha (MS-13) que operaba en esa zona.

La Policía Nacional Civil (PNC) precisó que, en las últimas 24 horas, han efectuado operativos de búsqueda, patrullajes, controles vehiculares y registros preventivos de sospechosos.

“El resultado es la captura de más de 20 terroristas de la clica Witmer Locos Salvatruchos”, detalló la PNC tras los múltiples procedimientos implementados en la zona.

Asimismo, la Policía indicó que siguen trabajando en la zona el cerco de seguridad continuará en el municipio de Comasagua.