elblog
Por: Redacción El Blog
23 octubre, 2022

Foto: cortesía.

Marcelo Arévalo y el neerlandés Jean Julien Rojer, afianzaron el título del Torneo ATP 250 de Estocolmo, Suecia, al derrotar este domingo por un doble 6-3 a la dupla que forman el británico Lloys Glasspool y Harri Heliovaara, de Finlandia.

En esta ocasión enfrentaron al británico Glasspool y al finlandés Heliovaara, quienes intentaron dar buena pelea, pero la pareja Arévalo y Julien Rojer, terminaron Imponiendo su mejor nivel y condiciones técnicas, para sacar el triunfo y quedarse con el título.

Bastó un quiebre de servicio en cada set para que Marcelo y Roger, dominaran el partido sin mayores dificultades, ratificando además el buen nivel que han mostrado a lo largo de la presente temporada tenística.

Marcelo agregó que después de este torneo tienen en agenda jugar al menos tres o cuatro más, para afinar lo que será este año su intervención en el torneo de maestros que se llevará a cabo en la ciudad italiana de Turín.

«Que mejor cierre de año para mí que hacer mi debut en el Nitto ATP Finals (como se le conoce al torneo de maestros), que marcará un hecho histórico, pues es la primera vez que un tenista salvadoreño y centroamericano está presente en este torneo», aseguró Marcelo.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas