loading
TTB lg Tigo LG Shopusa digicelbusiness.com.sv claro xtreme lg digicel.online/promos-pospago/ meisner_jets Programa mundial de alimentos Movistar LG Alcaldía de San Salvador | lg Digicel lg 3
elblog
Maradona ofrece jugosa recompensa por información sobre el autor del audio que lo daba por muerto

El exastro del fútbol mundial está muy molesto por el rumor que circuló sobre su supuesta muerte.

Diego Armando Maradona se encuentra muy molesto por la difusión de un audio donde se manifestaba que este había muerto luego del partido entre Argentina y Nigeria del pasado martes en el Mundial Rusia 2018.

Por esta razón, el exfutbolista argentino incluso tomó la decisión de ofrecer una jugosa recompensa a quien ayuda a dar con el responsable de la difusión del polémico audio.

«Ya le di la orden de que hagan pública la decisión de dar una recompensa de 300 mil pesos para quien pueda aportar datos certeros. Me dicen que consultaron con expertos en tecnologías y se puede llegar a saber quién lo armó», dijo Maradona.

Según Maradona, la falsa noticia preocupó a sus familiares y eso es algo con lo que no se debería bromear. «Me da un poco de bronca porque mi hermana me hacía silbar por el teléfono para ver si yo estaba bien. Mi hermano desde Italia, mi sobrina desde Estados Unidos”.

https://twitter.com/LFCStanleyHouse/status/1012273139177414657