Diego Armando Maradona se acordó de El Salvador en su presentación como nuevo técnico de Dorados de Sinaloa, de la segunda división de México.
El argentino afirmó, durante una conferencia de prensa, que ha llegado a México para contribuir al crecimiento del fútbol local, y para que México se codee con selecciones como la de Alemania o Bélgica, y no con El Salvador.
“Yo no vengo a resolver el fútbol mexicano. Yo vengo a darle una mano a Dorados y Dorados me da una mano a mí. Yo quiero que México se codee con Alemania, con Bélgica… No que siga jugando con El Salvador, con todo el perdón y el respeto que me merece El Salvador”, expresó Maradona.
El contrato de Maradona con Dorados de Sinaloa rondará por un año de trabajo poco más de US$1 millón de acuerdo con información obtenida por El Economista.
«Yo no vengo a resolver el futbol mexicano. Yo vengo a darle una mano a Dorados y ellos me la dan a mí. Muchos me dijeron «no porque tú hablaste de México» y no. Yo quiero que México haga partidos importantes y juegue con Alemania, Bélgica. No con El Salvador».
Armando Maradona
— DIARIO RÉCORD (@record_mexico) 10 de septiembre de 2018