elblog
Por: Agencias
6 septiembre, 2018

El fútbol mexicano vivirá una nueva experiencia al contar con Diego Armando Maradona como nuevo entrenador de Dorados de Sinaloa, club del Ascenso MX que confirmó la llegada del ‘Pelusa’ a partir de estos momentos.

El ‘Gran Pez’, que marcha en el antepenúltimo lugar del Ascenso MX con apenas tres puntos después de siete jornadas, prescindió de los servicios de Francisco Ramírez para ahora confiar en Diego Armando Maradona para que tome las riendas del club y busque la promoción al máximo circuito en el futuro cercano.

El ‘Pelusa’, a su vez, dejó de lado su puesto como presidente de la junta directiva del Dynamo Brest de Bielorrusia para volver a los banquillos y por primera vez en México, luego de que en el pasado dirigiera a la Selección de Argentina en el Mundial de 2010, así como al Al Wasl y Al Fujairah de Emiratos Árabes Unidos entre 2011 y este año.

Fue apenas el pasado mes de julio cuando fue anunciado como nuevo presidente de la junta directiva del Dynamo Brest, pero ante el incumplimiento de ciertos acuerdos, finalizó su relación con dicha entidad para ahora aceptar la propuesta de Dorados y unirse al club.

Maradona será presentado durante el fin de semana como nuevo estratega del club sinaloense y su primer partido en el banquillo será frente a Cafetaleros de Tapachula el próximo 15 de septiembre.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas