elblog
Por: Redacción El Blog
30 septiembre, 2021

(Foto/cortesía)

Tras llegar a la Asamblea Legislativa, los manifestantes que participaron en la marcha contra el Gobierno, lanzaron proyectiles de plomo causando daños a las instalaciones del Palacio Legislativo y a los policías que se encontraban en la zona.

A pesar de que en distintas ocasiones manifestaron que sería una protesta pacífica, lanzaron proyectiles, utilizaron pólvora prohibida, poniendo en riesgo la integridad física de los salvadoreños.

“¿Protesta pacífica? Recogí uno de los baleros de plomo que están tirando. Ya dañaron vehículos particulares”, dijo el diputado de Nuevas Ideas, Jorge Castro.

En diferentes imágenes que han sido publicadas en las redes sociales, se observan los balines de plomo y los daños que estos causaron a la propiedad privada y pública.

Desde tempranas horas, una reducida cantidad de salvadoreños asistieron a la marcha realizada este día por las «organizaciones de la sociedad civil». Sin embargo, las personas que asistieron contaron que su mayor motivación para marchar fue el que los organizadores les regalaran pupusas, café o combos de pollo Campero.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas