Foto: cortesía de Diario El Salvador.
Los manifestantes que protestaron este jueves gritaban durante su camino » somo el pueblo salvadoreño, mientras dañaban vehículos en su recorrido.
Los manifestantes que dijeron que se pronunciarían de manera pacífica pero sus acciones no terminaron de manera pacífica.
El grupo se concentró en los alrededores de la Plaza Salvador del Mundo, y desde que salieron a marchar, amenazaron a conductores que circulaban en la zona con dañar sus vehículos para ser “escuchados”.
Otros, bloquearon a una ambulancia , la cual se dirigía a atender una emergencia, detallaron usuarios de redes sociales.
Las personas que apoyaron estos disturbios detallaron a los medios de comunicación que fueron engañados por los organizadores para traerlo a San Salvador a protestar.
“Los trajeron hoy solo para que nos den la ayuda, eso es todo… Nos hicieron que vengamos, todos modos, por eso nos venimos. Vengo porque nos trajeron. Estoy a favor del Presidente Bukele y el Bitcoin”, dijo uno de los manifestantes, quien dijo ser originario de Nahuizalco, Sonsonate.