Foto: Captura de Pantalla.
Pese a que alegaban que sería una manifestación pacífica, las personas que esta mañana se concentraron para marchar en contra del gobierno, realizaron acciones violentas y vandálicas.
Y es que el grupo de manifestantes que se concentró en los alrededores de la Plaza Salvador del Mundo, amenazaron a conductores que circulaban a esa hora por la zona y que se dirigían a sus trabajos.
Asimismo, los sujetos se las ingeniaron para introducir morteros de gran potencia y los hicieron estallar en el centro de la plaza dañando así el patrimonio de los salvadoreños.
VIDEO: https://twitter.com/i/status/1443644580243681288
A tempranas horas, autoridades policiales informaron sobre el decomiso de productos pirotécnicos ilegales que personas portaban mientras circulaban hacia San Salvador.
En un control vehicular instalado en la carretera Troncal del Norte, en la zona del desvío a Tonacatepeque, se intervino camiones y otros transportes colectivos, algunos de los cuales se dirigían hacia la capital.
“Como resultado de este registro decomisamos producto pirotécnico prohibido”, indicó la Policía Nacional Civil (PNC) en redes sociales.