elblog
Por: Francisco Narváez
13 julio, 2023

(Foto/cortesía)

El 3 de junio de 2023, el Instituto de Medicina Legal (IML) realizó el levantamiento del cadáver de un hombre desconocido en la avenida Barberena y calle Marconi del barrio San Jacinto en San Salvador.

Dicho cuerpo presentaba aplastamiento de la cabeza, según el reporte de las investigaciones de la Policía Nacional Civil (PNC).

A las 12:15 de la tarde, un testigo observó a dos individuos, conocidos como Yerry y Jaiba, corriendo en dirección a la avenida Cuba. Ambos tenían manchas de sangre en su ropa y le dijeron al testigo que habían matado a un hombre porque afirmó ser miembro de la pandilla 18 y ellos pertenecían a la pandilla rival.

Los sospechosos, identificados como Gerardo Armando H. A. y José Antonio H. P., fueron localizados y detenidos por la Policía. Ambos fueron acusados por el Ministerio Público del delito de homicidio agravado.

En la audiencia inicial, el Juzgado 8° de Paz de San Salvador ordenó que el caso pasara a la etapa de instrucción con detención provisional para ambos imputados.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas