elblog
Por: Redacción El Blog
25 marzo, 2023

El Juzgado Primero de Paz de Soyapango le decretó instrucción formal con detención provisional en contra de José Enrique G. por agredir, física, verbal y sexualmente a su compañera de vida. El sujeto fue enviado al penal “La Esperanza”, mejor conocido como Mariona.

LOS HECHOS

A eso de las 10:00 de la noche, del miércoles de la semana pasada, José de 20 años de edad, llegó a la casa de su compañera de vida, en la Urbanización Las Margaritas de Soyapango, comenzó a insultarla y a pegarle al grado de provocarle lesiones.

No bastándole con eso, el hombre intentó ahorcarla y después asfixiarla con una almohada. Posteriormente abusó sexualmente de ella y hasta le quebró el celular en el piso; para terminar, se burló de ella con palabras humillantes y denigrantes.

La ultrajada llamó a la Policía Nacional Civil ( PNC) cuyos agentes llegaron de inmediato y aprendieron al sujeto en los momentos que intentaba huir del lugar.

Según la víctima, ya había habido situaciones de violencia intrafamiliar anteriormente. Tienen dos hijos en común y la mujer asegura que el malestar del hombre es debido a que ella ya no quiere vivir con él por violento.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas