Por: Redacción El Blog

El Juzgado Tercero de Instrucción de San Salvador ordenó la apertura a juicio en contra de un sujeto identificado como Jesús Antonio N. F., a quien se le acusa de los delitos de apropiación indebida y desarme de vehículo automotor.

De acuerdo con la acusación fiscal, en diciembre de 2023, el imputado firmó un contrato de alquiler de un automóvil, comprometiéndose a realizar pagos semanales por su uso.

Sin embargo, en marzo de 2024 reportó que el vehículo presentaba fallas mecánicas y, posteriormente, dejó de comunicarse con la propietaria, quien interpuso la denuncia respectiva.

En mayo del mismo año, la víctima transitaba por la calle Los Sisimiles, en las cercanías de un centro comercial, cuando reconoció su vehículo estacionado a la orilla de la vía.

Al llamar a la policía, agentes se hicieron presentes y tras realizar una inspección, determinaron que el vehículo no tenía el motor, le faltaban varias piezas y se encontraba en mal estado.

Ante estos hechos, el juzgado resolvió remitir el caso a juicio y mantener la medida cautelar de detención provisional para el imputado.


elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas