loading
meisner_jets Shopusa Movistar LG Digicel lg 3 claro xtreme lg Programa mundial de alimentos Tigo LG digicelbusiness.com.sv digicel.online/promos-pospago/ Alcaldía de San Salvador | lg
elblog
Mandan a la cárcel a pandilleros que intentaron acabar con la vida de soldados en Usulután

Por: Redacción El Blog

La tare del 1 de julio sus sujetos miembros activos de pandillas fueron capturados luego de intentar fallidamente asesinar a un grupo de efectivos, militares que patrullaban la zona.

Se trata de José Ismael C. N. y Ulises Vladimir R. L., miembros de una estructura criminal, quienes fueron capturados por efectivos de la Fuerza Naval para luego ser entregados a la Policía Nacional Civil (PNC).

Ambos sujetos atacaron ilegítimamente a los soldados, pero estos actuaron oportunamente,  repelieron el ataque y los capturaron. El hecho ocurrió en la colonia Las Palmeras de Puerto El Triunfo, Usulután.

Al momento del arresto,  les decomisaron dos pistolas, tres cargadores y varias municiones para las mismas.

Es así que los delincuentes fueron acusados judicialmente por los delitos de agrupaciones ilícitas, actos de terrorismo, portación y tenencia de armas de guerra y otros.

La audiencia se realizó en el Juzgado Especializado de Instrucción de San Miguel, donde se les decretó la detención provisional. Dicha instancia concedió cinco meses para la fase investigativa.

Fuente: Centros Judiciales de El Salvador.