Tremenda polémica se ha generado luego de que una supuesta profesora certificada de inglés, apareciera en las redes criticando a la popular sexo servidora, Erika Serpas, mejor conocida como, “Gatita Serpas”, quien ahora también ofrece clases gratuitas de inglés de manera virtual.
Cuentan los chismes que la profesora, graduada en idiomas, le dejó un mensaje en la red social TikTok donde cuestionó su preparación académica y si realmente está capacitada para ejercer la docencia.
Cómo era de esperarse, la popular Gatita no se dejó e inmediatamente reaccionó, ante los ataques de la supuesta maestra, pero con un toque más sutil y sin llegar a la agresión.
“Mejor colaboremos y ayudemos a más personas” dijo la Gatita Serpas. “no entiendo cómo le está diciendo a la gente que vaya a pagar clases particulares”, agregó.
Y a continuación le pregunta, “¿Y por qué no hacemos algo?, usted quizás nos pueda acompañar y pueda brindar sus conocimientos a las personas que lo necesitamos, porque como usted sabe más que nosotros, nos puede iluminar”.
Mira en video acá: https://twitter.com/i/status/1491254373145808896
Desde inicios de este año la Gatita Serpas ha emprendido una nueva etapa en su vida y es que ahora se dedica a dar clases en el idioma ingles de manera gratuita para todos sus seguidores en la plataforma Meet de Google.
Sin embargo, Serpas reconoce que ella nunca ha vivido en otro país, que “ni siquiera ha salido a Guatemala u Honduras” y que su inglés se debe al trabajo que realizó en un Call Center durante siete años.