loading
meisner_jets claro xtreme lg Movistar LG digicel.online/promos-pospago/ digicelbusiness.com.sv Programa mundial de alimentos Shopusa Tigo LG Alcaldía de San Salvador | lg Digicel lg 3
elblog
Madre pierde la vida y su hijo resulta lesionado de gravedad tras ser arrollados

Por: Enrique Ortiz

Foto/Noticias Menotty

Alrededor de este mediodía de sábado, una mujer perdió la vida y su hijo resultó con lesiones de gravedad tras ser arrollados por un automovilista.

El percance vial ocurrió sobre el kilómetro 86 de la carretera que del municipio de Candelaria La Frontera conduce hacia Santa Ana.

Oficiales de la Policía Nacional Civil (PNC) manifestaron que la persona que perdió la vida respondía al nombre de  Lidia Marina Portillo; mientras que el niño Edgardo Antonio Ventura fue quien resultó con heridas de gravedad.

De acuerdo con efectivos de la PNC, Portillo y Ventura se encontraban en la parada de autobuses cuando fueron embestidos por el conductor de un automóvil tipo sedán color negro.

Tras cometer el hecho, la persona que conducía el vehículo huyó de la escena. Por el momento se desconoce el motivo por el cual perdió el control del automotor y atropelló a una madre y su pequeño hijo.