Por: Agencias

(Foto/cortesía)

Un camionero caubano recibió una condena de 110 años de cárcel por provocar un fatal accidente en el 2019 al oeste de Denver, Colorado, que causó la muerte de 4 personas en el choque.

En ese entonces, conducía un semirremolque a a 136 km/h (85 mph). En una carretera le fallaron los frenos y aunque intentó detenerse para evitar el tráfico, otro camión se había detenido en ese mismo lugar.

En el fatídico hecho, Roger Aguilera- Mederos causó el choque de 28 autos que provocó la muerte de cuatro personas.

Oslaida Mederos, madre del sentenciado, está tratando de realizar con la recolección de millones de firmas para lograr una rebaja en la pena de su hijo.

“Yo quedé en shock, no lo podía creer y llegué a imaginar que esto no era con él porque lo considero una causa bien injusta. Comparto el dolor de los fallecidos, pero esto fue un accidente, mi hijo nunca tuvo la intención porque se perdieron los frenos”, dijo la madre.

“Mi hijo no accidentó de forma directa. Él estuvo solo 10 minutos refrescando los frenos, de no haber estado un camión obstaculizando la vía de emergencia, mi hijo no causaría el choque, mi hijo no impactó con ningún carro”, agregó Oslaida Mederos.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas