Foto : Cortesía.
Argentina. A través de redes sociales se ha difundido un vídeo donde se ve que una madre de familia golpea su propia hija, de 1 año y 10 meses, en plena calle porque no quería caminar.
El caso de violencia infantil fue en presencia de testigos que no pudieron detener la atroz agresión contra la menor. El suceso también quedó registrado en las cámaras de seguridad por lo que la policía pudo reconocer a la agresora.
En las imágenes sensibles se puede ver que la mujer está llevando a la menor en su mano derecha, cuando de pronto pierde la estabilidad porque la pequeña no quería caminar y empieza la agresión.
La mujer se enoja y comienza a darle patadas. Tras ser violentada por su propia madre la pequeña quedó tendida sobre el suelo boca abajo. Luego la señora la levanta a la fuerza y la lleva hacia la vereda.
Tras averiguaciones, las autoridades de lo localidad Santo Tomé, Argentina, lograron dar con su paradero. Esta fue arrestada y trasladada a la Comisaría de la Mujer, donde descubrieron que estaba embaraza de mellizos.