elblog
Por: Martín González
14 julio, 2022

Dos mujeres fallecieron en horas del mediodía luego de accidentarse sobre el kilómetro 39 de la carretera Panamericana, en las cercanías del turicentro Termos del Río.

De acuerdo a las primeras indagaciones del hecho, las víctimas mortales eran madre e hija, quienes se dirigían de Metapán hacia San Salvador para unos exámenes médicos.

Fueron identificadas como Ana Virginia Carpio de Landaverde, de 59 años, y María Concepción Orellana de Carpio, de 82, ambas originarias de Metapán, Santa Ana.

Tras el fatal percance vial, las autoridades indicaron que el conductor del vehículo involucrado perdió el control y chocó contra un árbol del arriate central.

El impacto fue tal que el carro dio varias vueltas y terminó destrozado en el sentido contrario de la carretera. Impresionantemente, el conductor del carro resultó con lesiones y se encuentra estable.

Extraoficialmente se conoció que Ana Virginia Carpio de Landaverde, recientemente sufrió un accidente en su vehículo por lo que quedó con temor de manejar y este día decidió contratar un servicio de transporte privado.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas