Dos mujeres fallecieron en horas del mediodía luego de accidentarse sobre el kilómetro 39 de la carretera Panamericana, en las cercanías del turicentro Termos del Río.
De acuerdo a las primeras indagaciones del hecho, las víctimas mortales eran madre e hija, quienes se dirigían de Metapán hacia San Salvador para unos exámenes médicos.
Fueron identificadas como Ana Virginia Carpio de Landaverde, de 59 años, y María Concepción Orellana de Carpio, de 82, ambas originarias de Metapán, Santa Ana.
Tras el fatal percance vial, las autoridades indicaron que el conductor del vehículo involucrado perdió el control y chocó contra un árbol del arriate central.
El impacto fue tal que el carro dio varias vueltas y terminó destrozado en el sentido contrario de la carretera. Impresionantemente, el conductor del carro resultó con lesiones y se encuentra estable.
Extraoficialmente se conoció que Ana Virginia Carpio de Landaverde, recientemente sufrió un accidente en su vehículo por lo que quedó con temor de manejar y este día decidió contratar un servicio de transporte privado.