elblog
Por: Enrique Ortiz
17 febrero, 2022

El fichar de Kylian Mbappé por el Real Madrid parece algo inminente y cada vez salen más pistas a la luz que apuntan que el fichaje se concretará, aunque hasta ahora la versión oficial es que no existe nada firmado.

Sin embargo, en España aseguraron que la semana pasada la madre de Mbappé, Fayza Lamari, estuvo buscando casas en La Moraleja, una zona de viviendas de lujo al norte del área metropolitana de Madrid.

De acuerdo con el periodista deportivo del programa El Chiringuito, Juanfe Sanz, la madre del jugador francés contactó a gente de confianza de Karim Benzema para que le mostrara casas en zonas lujosas de Madrid, y finalmente se ha decantado por dos viviendas de La Moraleja, de las cuales elegiría una para ir acentuándose poco a poco porque ese sería el destino de su hijo.

“Han visto dos casas, me han dado incluso las direcciones. La madre de Mbappé ha pedido referencias sobre casas en Madrid la semana pasada. Quieren vivir en La Moraleja”, dijo Sanz.

Asimismo, el periodista advirtió que hasta ahora no se ha efectuado la compara ni firmado nada, ni que Mbappé ya lo tenga hecho con el Real Madrid, pero sí que es cierto que está preparando cosas en Mad,id.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas