Por: Gerson Villalta

Foto/ Referencia

Reina Portillo, madre de un joven, clama ayuda para rehabilitar a su hijo, pues el comportamiento que el joven presenta es muy agresivo, a tal grado que asegura que está poseído por un mal espíritu.

El joven, de 17 años de edad, es oriundo de la Divina Providencia en Santa Rosa en el departamento de Copán, occidente de Honduras, donde reside con su familia.

Según relato de su madre, Reina Portillo, el joven fue poseído por «un mal espíritu» tras jugar Free Fire, un videojuego que ha desatado polémica en varios países.

«El problema es que yo tengo un cipote que tenía problemas en el cerebro y quiero que me ayuden, porque la verdad es que este cipote no pasa en la casa, lo miró bien agresivo», dijo la madre.

Además, agregó a un medio hondureño que: «yo le he dicho que lo llevó al hospital pero él no quiere, él no viene a la casa, solo en la calle, él no quiere entrar a la casa, se queda afuera».

«Él siempre ha jugado por eso le quité el teléfono, el cipote está peor, necesita ayuda, yo veo que está muy mal de la mente», declaró la madre.

VIDEO: https://www.facebook.com/watch/?v=469729721951376

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas