Por: Felipe Herrera

Foto: cortesía.

 La «Reina del Pop, Madonna, ya estaría en su hogar tras padecer una fuerte infección bacteriana en las últimas horas.

El portal de las estrellas TMZ.com cita fuentes cercanas a la artista que ya estaba la Reina del Pop en su hogar.

La enfermedad provocó que Madonna tomará la decisión de cancelar sus conciertos y dedicarse a su recuperación.

Aunque su manager Guy Oseary informó preliminarmente que la artista había enfermado desde el pasado sábado 24 de junio, las fuentes de TMZ apuntaron que realmente ella había estado ignorando los síntomas desde hace un mes.

El Blog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas